[Gvsig_usuarios] Carga de MDT en formato ascii

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 7 13:10:37 CEST 2015

Hola Rafa,

¿las coordenadas que tienes en la parte de abajo de la vista se
corresponden con las de la capa? Por ver si es problema en el extent al
cargarlo y hacer el zoom.

Para poder ver el error necesitaríamos el fichero gvSIG.log. Ejecuta los
mismos pasos y tras el error cierra gvSIG. En \Users\[usuario]\gvSIG
estará el fichero.

Saludos,
  Mario