[Gvsig_usuarios] Edición en Gvsig 2.2

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Vie Mayo 8 09:22:03 CEST 2015

Buenos días,
establecí como característica de la carpeta “control total” y si que me guarda
los cambios sin problema, gracias por la ayuda.

Utilizando la
herramienta de partir geometría selecciono después “Insertar línea” como
herramienta de corte pero solo me permite escoger dos puntos de corte fuera del
polígono y no hacer un corte con una polilinea , hay una forma de hacerlo que
desconozco.

Ovidio