[Gvsig_usuarios] 緾髆o instalar gvSIG 2.2 en debian 8 jessie 64 bits?

Alvaro Ca馿te Amor髎 alvargvsig en gmail.com
Sab Mayo 9 01:07:14 CEST 2015

Hola, muchas gracias, con la versi贸n portable si que funciona. 隆Y con un
solo clic sobre el fichero gvSIG.sh lanza el programa!
Gracias por el trabajo que hac茅is. Quiz谩 otro d铆a intente a instalar las
librer铆as de 32 bits. Una vez lo hice aunque no del todo bien y con ellas
instal茅 gvsig 2.1 de 32 bits y gvSIG 1.12. El problema es que no recuerdo
c贸mo.

El 8 de mayo de 2015, 14:01, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: