[Gvsig_usuarios] Problemas para editar gvSIG 2.2

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Mayo 18 18:49:28 CEST 2015

Hola buen día, he tenido MUCHOS problemas para editar una capa en gvSIG2.2,
al poner la capa editable, abro la tabla de atributos y selecciono un
registro, luego hago zoom para ir a donde esta ese registro, he intento
agregar a mi selección, otro registro, y pasa lo siguiente:
1.- Si intento seleccionar un registro cercano, en le vista no se
deselecciona el anterior, tengo que ir a botón de guardar, darle guardar
pera que visualmente me elimine la selección y luego seleccionar el nuevo
registro. Ni siquiera se activa el icono para limpiar la selección.
2.- Estoy trabajando hidrografía, y desde la tabla de atributos selecciono,
los registro que tienen características iguales, para ver si es el mismo rio
que está dividido en varios tramos, si intento deseleccionar pasa lo mismo,
no limpia la selección en pantalla, ni en la tabla de registro y debo cerrar
la sección de edición, volver abrirla y empezar de nuevo.
Pregunto se debe a: que son 13000 registros aproximadamente lo que compone
la capa y por eso no funciona bien… Estoy haciendo algo MUY mal….
Por ahora volví a mi versión 1.12…
Por favor acepto sugerencias…