[Gvsig_usuarios] Fwd: error en la instalacion

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mayo 22 12:49:27 CEST 2015

Hola Manuel,

el problema parece que es porque estás ejecutando gvSIG con una Java de
64 bits, cuando debe ejecutarse sobre una de 32. Puedes instalar este
complemento para solucionarlo:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Un saludo,
  Mario