[Gvsig_usuarios] LOS RASTER EN LOS BUILD 2.1 Y 2.2

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Lun Mayo 25 05:54:59 CEST 2015

Estimados amigos, espero que hayan pasado un excelente fin de semana.

Me paresuro a comentarles que para descartar algún problema con las
imágenes satelitales y antes de ir a solcitar el cambio de DEBIAN 64 a
DEBIAN i386, instalé la versión de QGIS que se encuentra en el repositorio
de DEBIAN que tengo instalado, el de 64 Bits.

Me llevé la sorpresa de que las imágenes ráster se abren muy fácilmente.

Por favor, podrían ayudarme? Sí es necesario puedo dar acceso a la lap por
medio de Teamviewer.

Saludos,

Armando

Geomática deL Golfo, SA de CV