[Gvsig_usuarios] Convertir dbf a shp a través de XYTools

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 10 13:21:48 CET 2015

Hola,

podrías hacerlo como capa de eventos. Para ello cargas la tabla desde el
Gestor de proyectos, en el Documento Tabla, y la añades en gvSIG.

Después desde la Vista vas a Vista->Agregar capa de eventos, y
seleccionas el campo con la X y el de la Y.

Finalmente, si exportas la capa a SHP tendrás un shape de puntos cuya
tabla era la que tenías antes.

Si tienes una tabla Excel puedes hacerlo de esta forma también:

https://www.youtube.com/watch?v=q10IOy2yBYY

Ya nos comentas.
Saludos!
  Mario