[Gvsig_usuarios] ABRIR ARCHIVOS CSV

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 11 09:25:10 CET 2015

Hola Porfirio,

una forma es, si vas al Gestor de proyecto, en la opción Tabla, si
entras en Nuevo, y en la ventana que se abre entras en Añadir (en la
pestaña Archivo), debes poder seleccionar el fichero csv a cargar.

El formato del csv sería este:

nombre;codigo;valor
Alava;01;286387,34

Como ves, los separadores serían ";", y los decimales ","

Saludos,
   Mario