[Gvsig_usuarios] Imposible iniciar gvsig 1.12

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mie Nov 11 09:48:50 CET 2015

Y a pesar de que pruebes con la portable de recomiendo borrar o renombrar
la carpeta gvSIG que esté en tu directorio de usuario antes de intentar
arrancar la aplicación de nuevo por primera vez.

El 11 de noviembre de 2015, 9:32, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribió:

> Hola Fernando,
>
> puedes probar con la versión portable:
> http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable
>
> En caso de que te siga fallando, envíanos el fichero gvSIG.log, que sí
> que debes tenerlo. Para ello ejecuta gvSIG y tras el error ciérralo, así
> se actualiza el fichero con la información del error.
>
> En la que instalaste estará en C:\Usuarios\[tu_usuario]\gvSIG, y si te
> ocurre en la portable, estará en la carpeta "cfg" que hay en la carpeta
> de instalación.
>
> Saludos,
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).