[Gvsig_usuarios] ABRIR ARCHIVO DWG

LUIS FERNANDO CANEZ arq.fernando.canez en gmail.com
Jue Nov 12 00:43:28 CET 2015

PORFIRIO:

DE LA PAGINA DE AUTODESK PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA TRUEVIEW QUE ES
GRATUITO Y TE PERMITE VISUALIZAR CUALQUIER ARCHIVO DE AUTOCAD Y DESPUES
EXPORTARLO A UN FORMATO MAS COMODO PARA GVSIG COMO DXF 2000 o 2004

HAZ LA PRUEBA

SUERTE

El 11 de noviembre de 2015, 14:53, Mario Ignacio F猫vre <
marioignaciofevre en gmail.com> escribi贸:

> Hola Porfirio:
>
> No creo que puedas con gvSIG.
> Yo personalmente genero un dxf v2000.
> Si el dwg lo generaste vos, no vas a tener problema en generar el dxf.
> Si no es el caso yo utilizo el software draft sight, que no es libre pero
> su descarga es gratuita para ciertos usos.
> Ten茅 en cuenta que para obtener pol铆gonos deber谩s haber generado
> "polilineas cerradas" (terminolog铆a CAD) en el CAD.
>
> Suerte con eso
>
> Mario Fevre
>

> El 11 de noviembre de 2015, 18:45, Porfirio A. Colliere S谩nchez <
> [...]

*Arq. Luis Fernando Ca帽ez M.*

*FC Arquitectos/Urbanistas Consultores*

*(664)394-7977   y   (661)110-3039*

*Para contribuir con el medio ambiente, imprima s贸lo cuando sea
indispensable, *

*ayudemos a que se poden menos arboles en el planeta.*

*Aviso de Confidencialidad:*

*Este correo electr贸nico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de
la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede
contener informaci贸n confidencial o material privilegiado. Si usted no es
el destinatario leg铆timo del mismo, por favor rep贸rtelo inmediatamente al
remitente del correo y b贸rrelo. Cualquier revisi贸n, retransmisi贸n, difusi贸n
o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a
las del destinatario leg铆timo, queda expresamente prohibido. Este correo
electr贸nico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de
ninguna relaci贸n legal, contractual o de otra 铆ndole similar.*

*--*

*Notice of Confidentiality:*

*The information transmitted is intended only for the person or entity to
which it is addressed and may contain confidential and/or privileged
material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or
taking of any action in reliance upon, this information by persons or
entities other than the intended recipient is prohibited. If you received
this in error, please contact the sender immediately by return electronic
transmission and then immediately delete this transmission, including all
attachments, without copying, distributing or disclosing same.*