[Gvsig_usuarios] GDB (antes: Como georreferenciar en gvSig 2.2)

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Jue Nov 12 16:06:00 CET 2015

Si no sabes cómo instalar ogr2ogr justo el otro día saqué un post en el
que una parte explico esto, le puedes echar un vistazo y si te pierdes
me comentas:
http://masquesig.com/2015/11/04/transformar-ficheros-osm-de-openstreetmap-a-shapefile-usando-ogr2ogr-de-gdal/

En este otro también algún ejemplo de uso más sobre ogr2ogr
http://masquesig.com/2015/11/05/convertir-shape-a-geojson-y-subirlo-a-github/

Espero te sirva de ayuda

Un saludo,
Óscar