[Gvsig_usuarios] Capa Ráster en Negro

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Nov 13 00:29:17 CET 2015

Buenas tardes.

Has probado actualizando los controladores de video? Ó ¿has intentado
cambiar la colocación de las bandas?

Eso me paso algunas veces y lo logre corregir de tres formas (aunque no
recuerdo cual me sirvio):

1- actualice controladores de video
2- jugue con las bandas de la imagen
3- guarde la imagen (creandola de nuevo) en formato *.tiff

De todas formad te recomiendo migrar a la ver. 2 final. Pierdes todos los
proyectos y para eso lo que hice fue guardar pantallazos de cada proyecto a
fin de recordar las capas que tenía y como respaldo, las anote en un
cuaderno. Tedioso? Sí! pero me funciono

Suerte!

El jueves, 12 de noviembre de 2015, QUESAPS <quesabesded90 en gmail.com>
escribió:
> Sí lo he probado, parece que ocurre con todas las capas de imagen jpg que
> antes manejaba sin problemas con el GVSig 1.10.
>
> Voy a ver con el 2.2, no obstante. ¿Alguna idea que puedo hacer para
> solucionarlo en el 1.12?
>
> Gracias!

Enviado con Gmail Mobile desde mi GALAXY S III mini