[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Nov 13 21:31:34 CET 2015

Saludos y Pura Vida.

Gracias desde Costa Rica

El 13 de noviembre de 2015, 4:23, Gilberto Cugler <gilbertocugler en gmail.com>
escribi贸:

> Os campos n茫o pode ter mais que 10 caracteres.
> Un fuerte abrazo desde Brasil

- ... pero Sr. Hunter el mundo es as铆!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es as铆... Nosotros lo hemos hecho as铆!