[Gvsig_usuarios] problema vista nueva en 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 16 10:15:31 CET 2015

Hola Joseba,

¿puedes adjuntar una captura de pantalla a ver qué puede ser?

Si se abre tal como esta:
http://live.osgeo.org/_images/gvsig_qs_002_.png
para insertar datos deberás entrar en el menú Vista->Añadir capa. Si no
te aparece así sí que parece que es un error.

En este enlace también tienes una guía rápida sobre gvSIG:
http://live.osgeo.org/en/quickstart/gvsig_quickstart.html

Un saludo,
   Mario