[Gvsig_usuarios] no arranca versión 1.12

Fernando Ubach Medina fubach en ono.com
Jue Nov 19 09:53:19 CET 2015

Buenos días.

Yo también trabajo con gvSIG 1.12 de 32 bits en Windows XP

Igual que le ha pasado a  Vicente, me pasó a mí a principios de la semana
pasada, exactamente igual.

Yo he optado por descargarme e instalar la versión portable de gvSIG 1.12 y
así he solucionado el problema, de forma provisional porque me gustaría
poder de alguna manera volver a utilizar la versión Desktop.

Un  saludo a todos.

     FERNANDO UBACH MEDINA

        Ingeniero Técnico Forestal

cid:image002.jpg en 01CEC65F.1788FF10