[Gvsig_usuarios] Intersecar de forma automática una capa de puntos o polígonos con una o varias capas de polígonos

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mie Nov 25 23:04:48 CET 2015

Buenas, tengo la siguiente consulta, en el lugar en que trabajo se hacen
diferentes tipos de trámites, muchos de ellos implican saber determinar si
uno o varios puntos o uno o varios polígonos traslapan por ejemplo con
cuencas hidrográficas, áreas protegidas, entre otros.

¿existe alguna forma de hacer esto automatizado?

Es decir elijo la capa uno la cual puede tener uno o varios atributos y
pedir que se interseque con otras capas y que me indique cuáles de esos
puntos se encuentran dentro de una cuenca hidrográfica, un área protegida,
una provincia, entre otros.

Atentamente,