[Gvsig_usuarios] Calcular la pendiente entre 2 puntos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 27 11:48:35 CET 2015

Hola José Manuel,

puedes pegarle un vistazo a este vídeo:
http://ciclosagraria.cursosytemarios.es/tutoriales-de-topografia/tutoriales-sobre-gvsig/572-calculo-de-la-pendiente-y-orientacion-del-terreno

Deberás crearte un Modelo Digital de Terreno, y después utilizar el
geoproceso 'Pendiente media de líneas', creando una capa de líneas, con
una línea entre ambos puntos.

Un saludo,
   Mario