[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Lun Nov 30 22:11:34 CET 2015

Gracias por la respuesta, eso implica que debo de tratar con otra
computadora, ya que he estado esperando más de dos horas, sin que la barra
de progreso avance un solo cuadrito.

No quería hacerlo porque tengo que trasladar los datos y eso es un poco
engorroso.

Gracias.