[Gvsig_usuarios] [Spanish] 7as Jornadas de Latinoam閞ica y Caribe de gvSIG: Ponencias y art韈ulos

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Sab Oct 10 01:36:58 CEST 2015

Hola:

Se llam贸: Geoeinquietos, hackers construyendo aut贸nomia y comunidad.

Saludos

El viernes, 9 de octubre de 2015, mcarrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: