[Gvsig_usuarios] Mapa y shape de pendientes

Ángel M Felicísimo amfeli en unex.es
Sab Oct 10 11:50:05 CEST 2015

Sin MDE no podrás calcular las pendientes y no creo que encuentres fácilmente un "shape" de pendientes.
Disponer de un MDE suele ser fácil, al menos en España ¿qué zona es?

Ãngel M. Felicísimo
Centro Universitario de Mérida
Universidad de Extremadura
Tel. directo: 924673026
Ext. interna: 82526
Tel. móvil : 659523529
--
En ResearchGate, https://www.researchgate.net/profile/Angel_Felicisimo/
En Academia.edu, http://unex.academia.edu/AngelMFelicisimo
--
Revista GeoFocus http://www.geofocus.org/

----- Mensaje original -----

De: "Willy Garcia Cid" <garcid86 en hotmail.com>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Sábado, 10 de Octubre 2015 11:46:47
Asunto: [Gvsig_usuarios] Mapa y shape de pendientes

Muy buenas compañeros, necesito hacer un mapa de pendientes, de orientaciones y de altitudes, y no tengo ni idea como se hace sin usar el MDT (que no lo tengo).

Pero lo que más me urge es encontrar un archivo shape o vectorial de pendientes para poder intersectarlo con un shape de una parcela para saber, la superfice que tiene de cada rango de pendientes.( por favor ayudenme)

Muchas gracias

un fuerte abrazo desde Málaga

Guillermo García Cid
I.T.Forestal. Col 6033