[Gvsig_usuarios] huecos al generar una cuenca hidrográfica

Manuel Lucas manuelgvsig2 en hotmail.com
Mar Oct 13 09:56:02 CEST 2015

Hola, gracias por el correo. Trabajo con la 2.2 y también utilizo rellenar celda sin datos por vecindad. Me parece que el problema ocurre al trabajar en zonas con relieve demasiado plano, que ocurre este error. ¿alguien lo podría confirmar?saludos