[Gvsig_usuarios] Problema con la edición

martin elizalde martin.elizalde.orgi en gmail.com
Mar Oct 13 18:16:51 CEST 2015

Muchísimas gracias. Lo he terminado solucionando exportando capa. Me ha
creado otra capa exactamente igual pero terminada y he borrado la que no
podía terminar.

Ahora tengo otra duda. Quiero exportar la tabla a una Excel o formato
similar. Me he vuelto loco y no lo encuentro. Agradecería la información.

Muchísimas gracias por ayudar. Martin

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2015 10:07
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con la edición

Hola Martín,

cuando la capa está en edición la tendrás en color rojo en el ToC, y
cuando has terminado te aparecerá en negro.

Si no termina edición, posiblemente sea porque al crearla, cuando tenías
la opción de ponerle el nombre de la capa, lo habrías escrito
directamente en el cuadro de texto, en lugar de escribir la ruta
completa y el nombre del fichero. Para ello debías entrar en el botón de
la derecha, entrar en la carpeta donde querías guardar el fichero, y
escribir ahí su nombre. Al aceptar verías ya la ruta completa.

Saludos,
   Mario