[Gvsig_usuarios] Mapa y shape de pendientes

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mie Oct 14 09:02:42 CEST 2015

Muy buenas.

Me los he descargado, pero para escalas de 1:10000 no me valen.

Yo nevcesito algo como los ficheros que le adjunto.

perdone las molestias

un saludo

Guillermo García Cid
I.T.Forestal. Col 6033