[Gvsig_usuarios] Mapa de pendientes

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Jue Oct 15 18:05:06 CEST 2015

Muy buenas compañeros, en GVSIG 1.12 con SEXTANTE , cargando el MDE, como consigo un mapa de pendientes y de orientaciones con su leyenda según altitudes u orientaciones???

Actuelmente cuando pongo la capa de salida del nuevo raster (pendientes u orientaciones) no me lo hace, sin embargo, si pongo archivo de salida temporal si me hace la operación pero no puedo guardar el raster para seguir trabajando con el.

Muchas gracias

un abrazo

Guillermo García Cid
I.T.Forestal. Col 6033