[Gvsig_usuarios] RV: información por punto en capa WMS

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mar Oct 20 08:31:34 CEST 2015

David a mi me ocurre lo mismo con la versión 1.12, de momento lo voy
solucionando dándole al botón derecho sobre la capa, selecciono propiedades
del WMS, y luego aceptar, es decir como si la volviera a cargar y entonces
ya me da la información correcta.

Un saludo

Vicente Navarro Navarro