[Gvsig_usuarios] Problema gvSIG con Postgis Raster

David Hawes software en aerco.ad
Mie Oct 21 16:03:03 CEST 2015

Buenos días,

Es la primera vez que trabajo con gvSIG, tengo montado en un Windows Server
2003  un Postgresql 9.4, con PostGIS 2.1 y el gvSIG desktop 2.2.

Mi intención es montar un mapa con una capa de CAD encima de una capa
imagen. Puedo crear las capas en el gvSIG pero no consigo exportar la imagen
a la base de datos, con la capa de CAD sí que puedo.

He estado buscando documentación y por lo que he leído para subir una imagen
lo tengo que hacer mediante un raster. He seguido este manual
http://mappinggis.com/2015/04/raster-en-postgis-y-visualizacion-con-gvsig/

y consigo convertir la imagen y subirla a la base de datos pero no puedo
visualizar la tabla desde gvSIG porque en la pestaña de PostGIS Raster no me
aparece la tabla, pero sé que se ha cargado porque puedo visualizarla desde
pgAdmin III.

 Intuyo que el problema es que gvSIG no interpreta el archivo que he subido
como un PostGIS raster y por eso no me aparece.

Alguna razón por la que me pueda estar pasando esto? Hay alguna alternativa
para subir una imagen en la base de datos?

Saludos,

David Hawes

Dpt. Software

 <mailto:ovive en aerco.ad> software en aerco.ad

cid:CA7E5F6D-E606-4C08-BE35-517F65CBAEEF