[Gvsig_usuarios] gvSIG - Postgis Raster

David Hawes software en aerco.ad
Jue Oct 29 15:25:21 CET 2015

Buenos días,

El otro día colgué una duda similar, pero aun sigo atascado en lo mismo.

Estoy intentando importar un ráster a Postgis y visualizarlo con gvSIG. Para
importar el ráster  lo hago con las comandas:

raster2pgsql  -I  -C  -s 4326  -M  C:/shadedrelief.tif  -F  shadedrelief   >
C:/shadedrelief

 psql  -U  postgres  -d  <nombre de la base de datos>  -f
C:/shadedrelief.sql

Si miro con pgAdmin veo que se crea una tabla con el nombre del elemento que
he subido, pero cuando intento visualizarlo con gvSIG no consigo
visualizarlo. Me conecto a la base de datos en la pestaña Postgis Ráster y
no me aparece ninguna tabla, en cambio si la veo desde la pestaña GeoDB.

Alguna pista de porque me está pasando esto? Importo mal el archivo?

Salutaciones,

David Hawes

Dpt. Software

 <mailto:ovive en aerco.ad> software en aerco.ad

cid:CA7E5F6D-E606-4C08-BE35-517F65CBAEEF