[Gvsig_usuarios] Versiones GVSig en Windows10

sinorfavela fircorreo en yahoo.es
Mar Sep 1 11:58:33 CEST 2015

Esto ya estará tratado en otros hilos y foros...pero ya que ha salido....

Con particiones distintas arranco con un sistema operativo u otro, ¿verdad?.
¿Y puedo acceder a datos comunes? ¿en una tercera partición o en alguna de
las dos con SO?

La maquina virtual la tengo menos controlada... sería "una especie" de
programa en el que se ejecuta virtualmente Linux, ¿no?.

Gracias!