[Gvsig_usuarios] Problemas página web Scripts - gvSIG Outreach

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Sep 4 14:22:04 CEST 2015

Hola Víctor,

hemos estado comprobando la configuración pero sigue ocurriendo. De
momento lo hemos configurado para que los muestre todos en la misma
página. Seguiremos revisando por qué no muestra el resto de páginas.

Un saludo,
   Mario

--

*Mario Carrera*