[Gvsig_usuarios] Imprimir elemento seleccionado

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Lun Sep 14 13:48:33 CEST 2015

Buenas:

Cuando imprimo un mapa con elementos seleccionados de una capa, quiero que
esos elemento se impriman tal i como los veo, o al menos con una simbología
diferente, por ejemplo si en un parcelario tengo una parcela seleccionada,
quiero que en la salida esa parcela se vea diferente al resto.

No se si es que no me acuerdo como se hace o es que no se puede, pero me
gustaría saber si se puede hacer una de las siguientes opciones. O existe
alguna que desconozco.

- que la simbología sea diferente cuando el elemento está seleccionado
- que la salida del mapa sea tal y como la veo, con la parcela resaltada
 [image: Imágenes integradas 1] en vez de como sale [image: Imágenes
integradas 2]

Muchas gracias
Javier