[Gvsig_usuarios] version 2.1.0 mensaje "can´t get project4 string"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 15 09:19:08 CEST 2015

Hola Palcel,

para ver qué ocurre haría falta más información sobre el error. En este
post puedes ver lo que se necesitaría:
http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
     Mario