[Gvsig_usuarios] Abrir proyectos versi髇 anterior (1.12)

Mauricio Soler msoler101 en gmail.com
Mie Sep 16 14:13:53 CEST 2015

Muy buena tu consulta Luis, pienso exactamente lo mismo que tu, ya que la
incompatibilidad entre versiones sucesivas no permite cambiar y actualizarse

Saludos!!

*Mauricio Soler Escobar*
*Ge贸grafo, Universidad de Chile*
Celular: 89764408

El 16 de septiembre de 2015, 10:25, Luis Luna <para en luisluna.es> escribi贸: