[Gvsig_usuarios] Abrir proyectos versión anterior (1.12)

Luis Luna yo en luisluna.es
Mie Sep 16 19:33:09 CEST 2015

Hola Sergio.

Son dos problemas.

Tememos que migrar todos los proyectos de Windows a Linux. La aplicación
(1.12) en Linux no nos funciona, cuando intentamos cargamos los proyectos da
una excepción y no carga ningún proyecto. Estoy buscando soluciones
cambiando la versión de java de 64 a 32 bits, pero entonces es la aplicación
la que no funciona.

Es cierto que los benéficos disfrutados han sido muchos, pero en este mismo
instante los tenemos todos perdido.

Si tenemos que empezar desde cero y volver a montar todos los proyectos, y
le aseguro que en gvSIG ni se me ocurriría, me iría a otro.

El segundo problema, ya que no podemos hacer nada en la 1.12 intentemos
pasarlo a la 2 y en esas estamos.

Si me pudiera indicar dónde puedo ver alguna solución se lo agradecería.

Saludos.