[Gvsig_usuarios] Imprimir elemento seleccionado

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Jue Sep 17 16:29:15 CEST 2015

Muchas gracias Joaquin por el script  creo que me va a servir para unas
cuantas cosas más ;P

Como parto de un script previo lo que hacia es que cuando seleccionaba un
registro, en una capa aparte tengo un único elemento que es igual al
elemento que voy seleccionando. Se que no era la mejor opción pero de
momento me servia,
Ahora probare con lo que me dices. Y así creo que podre insertarlo en un
documento para generar un informe con la parcela.

De nuevo muchas gracias