[Gvsig_usuarios] Problema Gvsig en windows 7

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 28 16:45:46 CEST 2015

Hola Alberto,

la versión 2.0 es una versión bastante antigua, que tenía aún algunos
errores. Te recomiendo instalar la versión 2.2, que es la última versión
final. Puedes descargarla desde
http://www.gvsig.com/es/web/guest/productos/gvsig-desktop/descargas

Saludos,
   Mario