[Gvsig_usuarios] traçar linha

Oscar Vegas titovegas en hotmail.com
Lun Sep 28 18:00:36 CEST 2015

Hola Gilberto

Quizá estos dos scripts te puedan ayudar

[1] http://outreach.gvsig.org/node/1816
[2] http://outreach.gvsig.org/scripts/create-point-and-line-shapefiles-dbf-table

[1] Si los quieres por tramos
[2] Si lo quieres con una sóla línea, un punto de inicio y final, y varios vértices

Saludos
Óscar

Date: Mon, 28 Sep 2015 11:46:24 -0300
From: gilbertocugler en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] traçar linha

Olá;Tenho um rio onde preciso traçar uma linha no meio, entre as duas margens.
Alguém sabe como eu posso fazer isto automáticamente, sem desenhar a mão?
"Tradução do google:Hola;Tengo un río donde tengo que dibujar una línea en el medio entre las dos orillas del río¿Alguien sabe cómo puedo hacer esto automáticamente, sin llamar la mano."
un saludo desde Brasil
--

Gilberto Cugler .´.