[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1.0_problemas al abrir y guardar proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Sep 30 09:57:51 CEST 2015

Hola Patricia,

estaba dando un error en un elemento llamado "Cuencas". Lo hemos
eliminado del proyecto y parece que sí que abre correctamente. Te
adjunto el proyecto de nuevo. Como está el original que habías enviado
por correo puedes sustituirlo directamente por el que tenías y probarlo.

¿Qué era concretamente ese elemento "Cuencas"? Así veríamos por qué
podía estar dando el error.

Saludos,
   Mario