[Gvsig_usuarios] etiquetas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 1 09:14:29 CEST 2016

Hola Alberto,

¿la leyenda la has generado en metros o en píxeles? Si vas a imprimir
después es recomendable hacerlo en metros, ya que lo que ves en el mapa
es lo que va a imprimir después (ocurre lo mismo tanto en el etiquetado
como para una simbología por ejemplo de puntos o de carreteras).

En caso de haberlo hecho por metros y que se vean iguales todos en el
mapa, ¿qué tipo de simbología has utilizado? Así hacemos la prueba y
damos de alta el error en caso de que esté fallando.

Saludos,
  Mario