[Gvsig_usuarios] Problemas vista portable

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 19 14:04:46 CEST 2016

Ah, entonces lo que creo que será es temas de permiso, que no se ha
llegado a instalar el paquete. Si ejecutas gvSIG como administrador
(botón secundario y "Ejecutar como administrador"), debería instalarse.

Creo que será eso.
Saludos,
   Mario