[Gvsig_usuarios] Problema con la retroproyección

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 20 13:31:17 CEST 2016

Hola Manuel,

en el sistema de referencia parece que has seleccionado el ESRI 25830,
por lo que se ve en la parte de atrás, pero deberías seleccionar el tipo
"EPSG". ¿Es posible que sea eso?

En este post puedes ver un ejemplo:
https://blog.gvsig.org/2015/07/03/cambio-de-sistema-de-referencia-ed50-etrs89-con-gvsig/

Un saludo,