[Gvsig_usuarios] Imprimir elemento seleccionado

sinorfavela fircorreo en yahoo.es
Mar Abr 26 12:21:53 CEST 2016

Buenas de nuevo,

Pues he probado a anular el /Jimi.putImage(img,pathname)/ y el script sí que
va centrando la vista en cada uno de los elementos, conservando la escala.

Podría apañar el problema temporalmente ajustando el /time.sleep(2)/ para
que me diese tiempo a hacer una captura de pantalla... pero eso suena tan
chapucero como es.

¿Podías ayudarme para que me funcionase el Jimi.putImage? ¿O usar otra
alternativa para que se guardara la vista o se imprimiera en PDF (algo he
leído de que podría hacerse pero no he conseguido encontrar ningún ejemplo?.

Mil gracias por anticipado!

Ciao