[Gvsig_usuarios] convertir Polilineas 2D a 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 29 10:07:18 CEST 2016

Hola Josep M.,

puedes utilizar el geoproceso "Perfil" (está dentro de
Sextante/Perfiles), con lo que te crea un shp de puntos con sus
coordenadas X, Y y Z en su tabla.

Después puedes utilizar el geoproceso "Línea 3D a partir de tabla" (en
Sextante/3D), que te creará la línea 3D. Este geoproceso lo tendrás que
hacer en gvSIG 2.3, ya que en la versión 2.2 había un error y la creaba
en 2D. Puedes instalarte la versión RC1, pero ten en cuenta que es una
versión aún en proceso de estabilización. Luego esa capa ya puedes
cargarla en la 2.2 para continuar con tu proyecto.

Saludos,
   Mario