[Gvsig_usuarios] problemas para instalar gvSIG 2.3

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Ago 8 23:44:18 CEST 2016

Hola
Tengo el mismo problema con la versión 2.3 instalada en windows 7 con 64
bits.
He intentado ejecutarla como administrador, pero no encuentro como. He
visto en el enlace del menú de inicio que se trata de una apliación .vbs y
con el botón derecho no da la opción de ejecutar como administrador. ¿Cómo
se puede hacer?
Gracias

Carlos