[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Juan Miguel Olivares Sánchez jmolivares en grupocuerva.com
Mar Ago 9 14:11:14 CEST 2016

HOla Mario,

He creado una capa de polígonos sobre una imagen de PNOA, pero no me deja editar campos de atributos para añadirle el área.

¿Por favor me podéis ayudar?

[cid:image001.png en 01D1F247.E0CE6EC0]

Gracias

Juan Miguel Olivares Sánchez

Departamento de Calidad y Sistemas

958 570 360 / 958 553 689

www.grupocuerva.com

C/ Santa Lucía, 1 K. Churriana de la Vega

18194 Granada

ENERGÍA TRANSPARENTE