[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ago 9 14:50:01 CEST 2016

Hola Juan Miguel,

parece que hay un error en la herramienta cuando es una vista en
geográficas.

Ahora que tienes ese campo AREA, si pones la capa en edición, abres la
tabla, seleccionas el campo AREA, y abres la Calculadora de campos
podrías hacerlo. ¿Eso te deja?

En ese caso, tendrías que seleccionar el operador area(), pinchando con
doble click sobre él, y te los debe rellenar. Ahí sí que está
funcionando. Puedes ver cómo hacerlo en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=XRshff9aUYw

Saludos,
  Mario