[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Ago 10 10:39:01 CEST 2016

Hola
Perdón si me inmiscuyo en la conversación, pero creo que podemos tener un
error similar al abrir el programa.
Adjunto el log de la versión portable (win7 64 bits, gvsig 2.3 RC2)

Gracias

Carlos