[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Ago 10 13:56:19 CEST 2016

Muchas gracias Lluis, aparece la 1.7, voy a cambiarla a ver si se soluciona.
Por cierto ¿cambiándola afectará a las instalaciones de 1.12 y la portable
de 2.2 que utilizo?

Gracias

Carlos