[Gvsig_usuarios] Como se cobra un Desarrollo SIG de Catastro

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Dic 1 18:00:10 CET 2016

Buenos dias a todos los integrantes.
Tengo una gran duda a cerca de como cobrar un proyecto SIG, me explico.Me han solicitado la actualizacion de las bases de catastro de un municipio aqui de Mexico.De entrada les pregunto cuanto aproximadamente se podria cobrar y como por los servicios de:1. Deteccion de omisiones catastrales, esto seria una parte2.  Actualizacion de las bases de catastro (parte grafica vectorial), seria otra parte. Se puede cobrar en funcionde hectareas actualizadas o ?3. Desarrollo del SIG de escritorio de catastro actualizado. Esto seria otra parte y aqui se puede cobrar en funcion de las hectares o ?4. Por ultimo, el desarrollo de la aplicacion webmapping (SIG, ciente).
En este sentido, me gustaria saber al menos cuanto y como se puede cobrar en los primeros 3 casos. Yo tengo una idea pero necesito fijarla, ya que trabaje en una empresa en Barceona - España, realizando este tipo de trabajo, para el catastro rural y urbano. Aunque se que no es lo mismo el euro ni el pesos, ni mucho menos la economia, al menos sa sabre como adaptarlo al pais..
Sin mas gracias de antemano....

Saludos