[Gvsig_usuarios] Datos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Dic 5 11:55:00 CET 2016

Hola,

De la ciudad de Valencia puedes encontrar muchos datos (y en un alto
porcentaje geográficos) en el portal de transparencia:
http://gobiernoabierto.valencia.es/va/data/
A nivel de toda la Comunidad, puedes revisar lo disponible en el ICV y
en el IGN:
http://terrasit.gva.es/es/descargas
http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/catalogo.do#selectedSerie

Y datos estadísticos supongo que podrás encontrar un buen número tanto
en el INE como en el IVE.

Saludos,
Alvaro