[Gvsig_usuarios] La reproyeccion al vuelo con fichero DXF no funciona correctamente

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 7 11:18:54 CET 2016

Hola Javi,

al incorporar GDAL en la 2.3 para el tema de proyecciones no está
aplicando las transformaciones. Es un desarrollo que tenemos que abordar
aparte, y esperamos que esté pronto.

Una solución provisional sería reproyectar con la 2.2, que tenía una
librería de proyecciones distinta y sí que utilizaba transformaciones, y
cargar la capa reproyectada en la 2.3.

Saludos,
   Mario